Reservas online para Tour operadores | Acceso clientes


Prúebalo ahora
mar
22
2014

Ibextravelpack. Innovación para el turismo

itpresponsive.png

Barcelona - 15 mayo 2014: Ibexestudio presenta hoy su nueva plataforma Ibextravelpack, además de la incorporación de nuevas soluciones a su cartera de productos especializados para el turismo, entre las que se incluye una revolucionaria forma de gestionar la intermediación en el turismo que cambiarán la forma de trabajo de las empresas.

Hoy Ibexestudio presenta una suite de herramientas de software y servicios en la nube que permitirá a los principales ejecutivos de las compañías acceder a los datos relevantes e información crítica a partir de la analítica para así crear una fuerza de trabajo más inteligente.

Ibextravelpack.  Innovación para el turismo

Entre las novedades que ha presentado Ibexestudio está la renovación de su plataforma en la que apartir de ahora se integrarán sus capacidades de gestión de emails, herramientas de productividad de la oficina, sistemas de afiliación y la integración mediante XML con proveedores y con distribuidores. Todo mediante la tecnología del cloud computing. Además Ibexestudio prevé ampliar la cartera de soluciones de Ibextravelpack con los principales GDS del mercado.

A su vez ibexestudio ha anunciado una revolucionaria experiencia de trabajo en la nube de próxima generación, la plataforma en cloud Ibextravelpack. En la era de la sobrecarga de información, los trabajadores necesitan acceder rápidamente a la información crítica para su trabajo y así poderla gestionar de forma eficaz. Esta nueva solución emplea la analítica para ofrecer potentes capacidades de gestión, permitiendo a los empleados realizar fácilmente un seguimiento del contenido y poder filtrar toda aquella información relevante para llevar a cabo su trabajo.

El creciente ecosistema impulsa la demanda de un nuevo software para el social business

Cada vez son más las emrpesas que adoptan estrategias de social business para integrar equipos internacionales, impulsar la innovación, aumentar la productividad y mejorar las relaciones con sus clientes y socios de negocio.  La plataforma Ibextravelpack permite ver la información derivada de las redes sociales corporativas junto la información de los medios sociales como Facebook, Twitter, Linkedin y otras redes..

Nueva plataforma Ibextravelpack

Por último, Ibexestudio anuncia hoy su nueva suite Ibextravelpack, basada en SaaS (software-as-service), que permite a los directivos extraer un conocimiento práctico de la avalancha de información que comparten diariamente sus trabajadores. Como resultado, las organizaciones ya pueden agilizar, modernizar y ser más eficaces, aumentar la productividad de los trabajadores y conectar a los empleados de tal forma que repercuta sobre el resultado de la empresa.

La Plataforma Ibextravelpack de Ibexestudio permite:

  • Integraciones con XML : Abrir la posibilidad de conectar su empresa con el resto del mundo mediante las integraciones con XML, la mejor forma de intermediación en el turismo.

  • Integración a los ERP de las empresas: Análisis de requisitos para la conexión de la plataforma en cloud con el ERP de gestión que tenga la empresa.

  • Mejorar los canales de venta web, motores de reservas y plugins para wordpress:  Con el editor de CSS y HTML podrá adaptar el diseño del widget integrable para que quede completamente integrado en su canal de venta.

  • Procesamiento de pagos online: Ibextravelpack se puede integrar con más de 70 entidades bancarias y Paypal

  • Apoyo cuando lo necesite:  Mejorar el servicio de nuestros clientes para cubrir todas las necesidades que puedan surgir durante el proceso productivo.

  • Constante actualización de su software de gestión: Actualizaciones del software automáticas, sin instalaciones, mantener su software siempre con las últimas tecnologías del mercado.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *



© Ibextravelpack.com 2014. All rights reserved. SEO Barcelona
Design by Ibexestudio.com